lunes, 21 de septiembre de 2015

PRACTICAS DEL COLEGIO (180HORAS).
Institución educativa distrital Miguel Angel Builes
CR. 2F # 50D-27

Misión: nuestra institución propende por la formacion integral de estudiantes críticos, participativos, autónomos,espirituales y responsables que se convierten en  agentes de cambio de su entorno, competentes para ingresar a la vida productiva, potencializar sus habilidades y destrezas de pensamiento que propicien su trascendencia desde la perspectiva de la pedagogía de la misericordia. 

Visión: la institución educativa distrital Miguel ángel builes para el año 2020 será reconocida en la ciudad de barranquilla por su labor pedagógica, orientada a formar en valores  y propender por el desarrollo de competencias laborales, tecnológicas ,científicas y artisticas;con una identidad cultural propia de su contexto.


 Yo yomeirys llanos, estudiante del Miguel ángel builes, soy una persona con las capacidades, de trabajar en equipo, cumplir con mis compromisos, capaz de poner en desarrollo todo aquel conocimiento que me sea proporcionado.
Expectativas: mis expectativas eran esforzarme cada dia, cumpliendo con mis compromisos escolares, teniendo una buena convivencia, concentrarme y dedicarme completamente a ser una buena estudiante. 

Enseñanza: Si bien la motivación del alumno por aprender es clave en este proceso, también lo es un docente que confíe en las capacidades de sus estudiantes y una familia convencida de que el aprendizaje enriquece la vida y comprometida con el progreso del estudiante. Por eso, es que el nuevo año inicie con este propósito: ser la mejor, en todo el sentido de la palabra, proponerme a cumplir con todo lo que en el camino se me cruzara, ser responsable, tener una buena convivencia, dedicarme a mis estudios y cumplir con todo lo que en la institución se me pedía, y gracias a este proceso, logre ganarme las (180horas) de mis prácticas, por aquel esfuerzo.
La enseñanza es siempre tener claro las capacidades que tenemos, y que todo con paciencia y mucho esfuerzo siempre trae buenas recompensas.